Sobre nosotros

La Fundación Ecuatoriana Vista para los Ciegos es una organización sin fines de lucro, jurídicamente constituida mediante acuerdo ministerial No4789 del 10 de diciembre de 1971, su compromiso de trabajo está dirigido a la población con deficiencias visuales y por eso su trayectoria es de servicio a los más necesitados.

Los programas con los que brinda servicio a la comunidad son:

• Atención médica oftalmológica.
  • Programa de prevención de ceguera infantil.
  • Rehabilitación visual a personas de la tercera edad.

Estos programas están permanentemente al servicio de la comunidad con costos accesibles. Para ello realizamos una evaluación socio económica de cada paciente en el Departamento de Servicio Social.

Misión

Erradicar los prolemas de salud ocular y las patologías que de ello derivan mediante programas de prevención y rehabilitación visual, mejorando la calidad de vida de las personas beneficiadas con este servicio.

Visión

Ser la Clínica Oftalmológica pionera en este género con atención médica de calidad, cumpliendo con nuestro principal objetivo que es la dedicación al paciente con atención personalizada, amable y profesional.

Infraestructura

Contamos con una amplia infraestructura en Quito equipada con la última tecnología.